jueves, 9 de noviembre de 2017

NAVIDAD | De vuelta al correo tradicional

¡Hola!

Soy Lorena de Penknives Design y hoy quiero hablaros de algo que me hace especial ilusión en Navidad: enviar postales. Y es que con el paso de los años se está perdiendo una tradición tan bonita, enviar postales de toda la vida, escribir unas bonitas palabras, pegar un sello y al buzón. 


Es algo que hace tremenda ilusión, abrir el buzón y encontrarte postales de gente bonita. Empecé con esta iniciativa el año pasado y me pasé todo el mes de diciembre deseando mirar el buzón, ¡siempre había algo! Fue realmente emocionante, ¡ya tengo ganas de empezar a enviar y recibir postales este año! 

El año pasado se me ocurrió la idea de diseñar algunas postales a ver si la gente se animaba con esta iniciativa, ¡y así fue! Así que este año he diseñado 4 modelos nuevos, la colección "Con olor a Navidad". Toda iniciativa empieza con un antes y un después... hoy en primicia os quiero enseñar mis primeros bocetos, las primeras ideas que se me ocurren y plasmo en una libreta.


Y del papel pasamos al mundo digital, algunos diseños quedaron descartados y otros son muy fieles al resultado final, ¡espero que os gusten!





Pues todas estas postales y las que habéis visto al principio de la entrada las podéis encontrar AQUÍ y en unos días también las tendréis en la tienda Cote Sud de Reus y la tienda Little Paper de Marratxí (Mallorca).

¡Aiiii, qué nervios! Espero que los señores carteros se vuelvan locos este año llevando postales bonitas de aquí para allá, ¿os vais a animar? ¡Ojalá que sí! ❤️

Desde Lovely Life somos super fans de la Navidad y ya empieza a oler todo a Navidad... mmm...

¡Gracias por vuestra visita! Un besote enorme.

14 comentarios:

  1. Con esta preciosidad de tarjetas, ya me están dando ganas de ponerme manos a la obra! jeje! Son preciosas, Lorena y me parece un privilegio poder ver los primeros bocetos! Qué chulada!
    ¡Muchos besitos y a mandar postales! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mireia ❤️ Este año vamos a volver locos a los carteros, diciembre va a molar muuuuuuuucho, jiji

      Eliminar
  2. Cuánta razón, Lorena! Es un gustazo abrir el buzón y ver que alguien dedicó un momentito a escribirte unas palabras. Y si es en postales así de bonitas ya debe ser lo más. Una vez más, enhorabuena Lorena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí? Yo es algo que valoro muchísimo y me encanta. ¡Muchísimas gracias, Ange bonita! un beso GIGAnte :D

      Eliminar
  3. Te han quedado preciosas!!!
    Abrir el buzón y encontrar cosas bonitas es una maravilla.
    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, ver el buzón con cualquier cosa que no sea publicidad o facturas da un subidón brutal, jejeje.
      ¡Muchísimas gracias!
      Un besazo, Marian

      Eliminar
  4. Ohhhhhhh! qué preciosidad!!! me encantan tus ilustraciones y tu escritura! Una gozada abrir el buzón y encontrar algo tan bonito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, que bien que te gusten, Montse ❤️ ¡Muchísimas gracias! Espero que este año se llenen los buzones de cositas bonitas.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Ohhhh!! Qué entrada más chuli!! No había visto esos bocetos y me han encantado! El proceso de creación de cualquier cosa hecho con amor es increíble. Y si, este año todos a mandar tarjetas!
    Besos Guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Laura! La verdad es que nunca había pensado en mostrar los bocetos iniciales y mira, también son interesantes de ver.
      Ya me tengo que poner en marcha a mandar tarjetas 😍
      Un besote

      Eliminar
  6. Menudas preciosidades,Lorena! Cómo no nos van a dar ganas de escribir postales con ellas???? Son mega bonitas! Oye, y qué suerte ver tus bocetos!
    Muak!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Anika ❤️❤️❤️❤️ ¡Me alegra que te gusten! 😍
      Millones de besitos

      Eliminar
  7. Estás postales son lo más!! Ya sabes que me encantan, tanto que luego soy incapaz de utilizarlas.
    Besos Lorena.

    ResponderEliminar
  8. En mi casa siempre ha habido esa tradición, mis abuelos y parte de mis tíos no vivían en nuestra misma ciudad y siempre nos mandábamos postales de felicitación en Navidad, asi que a mi me encanta seguir manteniéndola y más ahora que la que está lejos soy yo.

    ResponderEliminar