QUIÉNES SOMOS





Soy Ange, gallega, gatuna, algo cabezota y muy casera, "muy de los míos". Me cuestan mucho este tipo de presentaciones, me resulta difícil hablar de mí. Aunque esta es diferente, empezar un proyecto así con cinco personas que ya forman parte de mi día a día me hace muchísima ilusión. 

El scrap, el responsable de que nos hayamos conocido, es una de mis aficciones. Pero no la única: la costura, el reciclaje, el trapillo... y creo que más que vendrán y aún desconozco. Si tienen que ver con algo hecho a mano ya casi aseguro que me va a gustar. Todas ellas las comparto en mi blog Menuda Monada. Me encanta todo lo relacionado con la creatividad, desde que se enciende la bombilla con una idea hasta que se plasma después de trabajar los materiales. Ver lo que cambia, a veces conseguir que sea tal cuál lo pensaba y otras empezar sin rumbo fijo. Pero siempre con algo claro, disfrutar por el camino.

Mis otras aficciones son las series, enredar con mis gatos, la lectura, la música, las plantas, ... Como veis, dedico el tiempo libre a cosas muy normales, muy caseras y muy de todos los días. Creo son las que más feliz me hacen. 

Compartirlas aquí con ellas y contigo también me va a encantar.



¡Hola gente lovely!

Soy Anika, una chica Cartagenera a la que le gusta rodearse de gente y momentos bonicos.
Adoro mi trabajo como maestra de Educación Infantil, me encanta darle vueltas a mi cabecica para hacer de mis clases un juego, algo divertido y motivador.

Soy amante de los animales, tengo una perrita Cocker de año y medio que me lleva loquísima, es preciosa. En mi tiempo libre, me apasiona hacer scrapbooking y tengo un blog en el que muestro todas las cositas que hago, bonicodecorazon.blogspot.com. También me gusta mucho leer, y por supuesto, siempre que puedo, viajar. He viajado por España, Europa y América, y aún me quedan grandes sueños viajeros por cumplir.

Hace ya un tiempo conocí al resto de chicas que conforman esta nueva aventura, tenemos muchas cosas en común y este proyecto es un poco el reflejo de ese buen rollo y conexión. Espero que os guste nuestra idea y disfrutéis de todas las cositas que os vamos a ir contando.



Me llamo Laura y soy y vivo en Palma de Mallorca, "sa roqueta gran" como decimos los mallorquines, una isla preciosa donde las haya. Soy licenciada en Historia del Arte y diplomada en Interiorismo, aunque nunca me dediqué a ello. Actualmente, mis horas pasan entre papeles y cosas bonitas en mi pequeña tienda Little Paper, aquí en la isla.

Soy madre de dos peques, de cinco y siete años, y tal vez por ellos, y por mi afición al mundo craft y las cosas bonitas, me animé con la aventura de "Destino: lovely life". Bueno, y como no, por poder compartir un proyecto común con estas cinco chicas tan fantásticas que a día de hoy, son parte importantísima de mi día a día.

Toda mi vida he sido una aficionada empedernida a las manualidades y las artes plásticas. Dibujo, pintura, costura, découpage, scrap, DIY.., toooodo lo que se me ponga delante, allá que voy. Pero lo que me apasiona de verdad, es el mundo del papel. Las papelerías son mi auténtica perdición y el Scrapbooking, mejor ni os cuento. Podéis visitar mi blog dedicado a ello, Somni Craft, aunque últimamente lo tengo un poco abandonadillo.

Otra de mis aficiones es el mundo de los cuentos infantiles. En casa tenemos decenas! Y ahora con mi tiendita, la cosa ya es una locura. El corner dedicado a ello es mi rincón favorito de Little Paper, y allí me gusta sentarme a leer cuando quiero desconectar del mundo. Allí, en ese rincón, imagino, río, lloro, soy princesa, soy héroe, vivo aventuras...y me convierto de nuevo en la niña que querría ser siempre. Qué bonita la infancia!

Espero poder compartir en este espacio todas aquellas cosas bonitas de la vida (o cosas de la vida bonita, como prefieras verlo), cosas que nos hacen disfrutar de ella, que nos hacen verla de otra forma y de otro color. ¿Nos acompañas?



¡Hola, hola! Soy Lorena Penknives, reusenca residente en Lleida y estoy detrás de la marca Penknives Design. Soy amante del dibujo, las letras, el scrap, las cosas cuquis, la música indie y los viajes. Parte de mis viajes los dedico a buscar bonitos materiales de papelería, rotuladores nuevos con los que escribir o lápices para dibujar. Soy una fanática de los gatetes y por eso tengo a una bosque de noruega preciosa que se llama Padme, sí, como la de Star Wars, porque también me encanta el cine y la ciencia ficción. 
¡Espero que os encante nuestro próximo destino: Lovely Life!



¡Hola a tod@s! Soy Mireia del blog MySweetThings. Vivo en Castelldefels y soy mamá de una princesa de 5 años, que me lleva loca todo el día, y de dos chuchis muy guapos. Me gusta todo lo bonito y soy una persona curiosa, me gusta aprender y fijarme nuevos retos. Soy un 'culo inquieto' y eso me encanta!
Como todas mis compis y amigas, soy una amante de todo lo hecho a mano y eso fue lo que nos unió.  De ahí surgió una preciosa y fuerte amistad y vimos que teníamos muchas cosas en común. En este blog queremos mostrar o plasmar muchas otras de nuestras inquietudes y cosas que nos apasionan de la vida.
También me encanta leer, ver series y la buena comida (esto último, por desgracia! Jaja!). Espero que os guste lo que vais a ver en este blog y os invito a viajar con nosotras a nuestro próximo Destino: Lovely Life!



Soy Olaya del Blog TaconesConGracia. Lleidatana pero Barcelonesa por adopción desde hace ya muchos años (por amor dejas a tu familia, a tus amig@s y parte de tu vida jajaja). Vivo en el barrio de Gracia con Mr. X, mis dos princesas Andrea y Alba y un mini zoo donde los conejitos Lucke y Leia son los reyes de la casa.

Estudié Historia del Arte como mi compi Laura, pero la vida me ha llevado por otros derroteros que nada tiene que ver con las bellezas de las obras de arte. Eso sí, en mis ratos libres no dejo de acudir a museos y galerías de arte para estar lo más al día posible de la vida cultural de mi ciudad y si es en compañía de mi familia mucho mejor.

Soy amante de todo aquello hecho a mano y con mucho mimo. En casa nos encanta hacer manualidades, especialmente scrapear. Nunca olvidaré el día que descubrí el scrap a través de unas compañeras de trabajo y disfruté del primer taller en enero de 2012, ufff como pasa el tiempo.

Crear recuerdos en formato mini álbumes, guarrear con las tintas para conseguir fondos especiales para nuestros layouts, crear complementos de papelería, decorar objetos para casa o regalar, preparar decoraciones para la puerta de entrada de casa… todo esto y mucho más nos hace disfrutar y pasar tiempo juntos.

Pero no sólo de scrap vive el hombre. El punto de cruz, el origami, pintar mandalas, la repostería… ocupan un lugar también importante en nuestro día a día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario