martes, 6 de febrero de 2018

SAN VALENTÍN | Crea tu propio buzón amoroso

Hola!! Soy Olaya del Blog TaconesConGracia y hoy os traigo un tutorial para hacer este San Valentín con los más peques de la casa. Concretamente se trata de un buzón amoroso que nosotros dejamos durante una semana en el salón de casa y todos vamos añadiendo cartitas y mini regalitos que descubrimos el día 14 de febrero.


Y ya no me enrollo más y os explico los materiales que necesitáis para hacer este buzón amoroso: una cartulina texturizada de color blanco, una hoja de papel decorado, adornos variados, 2 brad’s, un trocito de Baker Twine, tinta de color rosa y los materiales básicos de corta y pega, además de un compás. Pero si no sois scraperas no os preocupéis ya que podéis substituir casi todos los elementos por otros que tengáis en casa como podéis ver a continuación.


Lo primero que haremos es marcar la estructura del buzón en la cartulina blanca. Para ello necesitaremos una regla, un lápiz y un compás.


Una vez tengamos la silueta marcada, de acuerdo con las medidas que podéis encontrar en el esquema, hemos de proceder a recortar y marcar las líneas (para ello utilizaremos una plegadora, el canto de la regla o nuestras propias manos).


Finalmente y con ayuda de un poco de pagamento montamos el buzón.


Ahora sólo tenemos que adornar nuestro buzón amoroso y disfrutar!! Para ello yo he entintado todos los laterales de la cartulina blanca con tinta rosa, para a continuación forrar el buzón con el papel decorado (si no tienes papel de scrap siempre puedes utilizar papel de envolver regalo bonito).


Como cierre he añadido dos brad’s en forma de corazón y un poco de Baker Twine rosa y blanca. Si no dispones de estos materiales siempre puedes hacer los agujeros con un punzón y añadir cualquier cinta o cordón bonito que tengas. Puedes añadirle puntillas, chapas, corazones de madera… cualquier cosa que puede gustarte!!


Y no te olvides de llenar el buzón amoroso de cartas, notitas y algún que otro regalo o caramelo.


Espero que hagas este buzón amoroso y nos lo enseñes!! Y feliz San Valentín!!!




4 comentarios:

  1. Hola!!!!! Que idea tan bonita!!!!! Me encanta!!!! 😘

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea 😍 y es yn plan genial para los snailmail de este mes 💗

    ResponderEliminar
  3. una idea FANTÁSTICA!! ahora en estas fecha nos viene de lujo jeje

    ResponderEliminar
  4. Es una monada!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar