lunes, 12 de febrero de 2018

SAN VALENTÍN | Regalos de última hora

¡Buenos días!

Al habla Anika y Mireia. Este miércoles es San Valentín y... ¡horror! ¡No tenemos nada preparado para nuestros compañeros de vida!😱 Aaarrrggggggghhhhhh.... ¿Vosotras tampoco? Bueno, amigas, ¡que no cunda el pánico! Aquí estamos nosotras para solucionaros (y solucionarnos) el percal!😂 Os traemos un recopilatorio de regalitos fáciles y rápidos, que os harán quedar como unas novias/mujeres enamoradísimas de vuestras parejas y, además, quedaréis como unas reinas! Jeje! 

¿Vamos a verlos?
  • Sorprenderlos con un mural de fotos de la pareja colgadas en la pared del dormitorio o del comedor. Sólo necesitaréis un trocito de cuerda, unas pinzas pequeñas y nuestras fotos. Si en lugar de cuerda, usamos unas luces de Navidad, triunfamos del todo! Aquí tenéis unos ejemplos:

  • Otra idea fácil, que también implica fotos, es inflar globos con helio y que de cada globo cuelgue una foto vuestra, de algún momento especial, o de vuestro día a día... o una foto que os guste sea del momento que sea. En lugar de fotos, podéis poner mensajitos, o alternar las dos cosas. Aquí podéis ver algunas ideas:

  • Esta idea nos ha parecido muy emotiva: se trata de conseguir una caja que sea bonita (si no la podemos tunear nosotras, busquemos una que sea bien mona) y meter dentro diversos mensajes para nuestra pareja: de momentos vividos, de los que nos quedan por vivir, nuestros sueños, ilusiones... ¡Seguro que le encantará!
Pinterest / Lindsey Bates
  • Otra idea muy rápida es enmarcar una foto que nos guste y en el paspartú que suele venir en muchos marcos escribir un mensaje para nuestra pareja, o cosas que nos gustan de él/ella, o la letra de nuestra canción...

  • Si tenéis una impresora cerca, este regalo os gustará: unos vales para parejas felices, como este tan chulo de Mia Mandarina:

  • Vamos a aprovechar la impresora para sacar unas láminas monísimas que solo nos faltará enmarcar y que será un detalle muy bonito para nuestra pareja. Hemos encontrado unos diseños muy chulos en Deco conSailo y Pa monísima, yo.


  • Si tu pareja es amante de las cervezas ¿qué tal si decoramos unas cuantas con unos imprimibles muy amorosos ? En Etsy podemos descargar estas etiquetas por un módico precio y dar un toque muy romántico a su bebida preferida.

  • A nadie le amarga un dulce, y menos en el Día de San Valentín, jeje. Seguro que estas flechas de chuches harán las delicias de más de uno en el día más dulce del año.

  • Otra idea que nos gusta mucho y con la que solo tendréis que coger el móvil y hacer una llamada, son los desayunos a domicilio. Hay empresas que se encargan de prepararlos con todo lujo de detalles, lo más personalizado posible y con envío urgente a la hora que les digáis. Os dejamos un par de webs que nos han gustado mucho: La Dulce Ilusión y Los desayunos de la abuela.

  • Por último, y si lo que quieres es pasar un ratito romanticón con tu pareja sin necesidad de preparar nada, te recomendamos uno de los más recientes estrenos en el cine y que casualmente (jeje) coincide con San Valentín, la película "50 sombras liberadas". Es la tercera y última entrega de la apasionada historia entre Grey y Anastasia, y promete ser un éxito para estas fechas ¿Os animáis a verla?

Esperamos que os hayan gustado estas ideas y que os ayuden a disfrutar más de uno de los días más románticos del año. ¡Qué viva el amor!

¡Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario